Hayley Atwell podría estar confirmando su regreso como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier



Imagen de Capitán America: El Primer Vengador (2011)
Durante la premiere de la última película en la que participa la actriz Hayley Atwell, “The Sweeney”, los chicos de Bleeding Cool pudieron acercarse a ella para preguntarle sobre el hecho de una posible implicación en la secuela de la película del Capitán América retomando su personaje. En dicha película, Atwell daba vida a Peggy Carter, que entre otras cosas era el interés amoroso de Steve Rogers en la cinta.
Sobre la secuela poco se conoce a parte del título y ciertos detalles, pero lo que es el regreso de Bucky está más que confirmado. Sin embargo, por el momento se desconocía si el personaje al que interpretaba Atwell regresaría en esta segunda parte y, aunque sigue sin estar confirmado, parece que la respuesta que dio al portal Bleeding Cool sobre su implicación no deja mucho lugar a la imaginación.
No puedo decirlo aún porque no ha sido anunciado oficialmente, y Marvel es muy protectora con sus franquicias.
Si bien eso no confirma ni desmiente nada, es bastante probable que si no estuviera relacionada con el proyecto simplemente lo habría negado. Por supuesto, y como siempre en estos casos, hasta que no haya una confirmación oficial es mejor pensar en ello como una posibilidad más. Además, ni siquiera podemos estar seguros de qué papel tendría en caso de regresar, si tal vez sería a modo de flashbacks o con algo más importante. Incluso empiezan a correr rumores de que ella podría interpretar al personaje de Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, aunque es algo más descabellado.
El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. Su rodaje empezará en enero de 2013, con vistas a estrenarse el 4 de abril de 2014.
Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Comentarios

Entradas populares