Jaimie Alexander casi se queda paralítica tras sufrir un accidente en el set de Thor: The Dark World



Imagen de Thor (2011)
La propia actriz Jaimie Alexander ha sido la que por medio de su Twitter ha dado la noticia y al mismo tiempo ha llamado a la calma al anunciar que casi se queda paralítica tras sufrir heridas de gravedad, se sobreentiende que durante el rodar de “Thor: The Dark World”, ya que la actriz se encuentra inmersa en su rodaje con el papel de la asgardiana Sif, vieja amiga de Thor.
Los pocos detalles que ha dado por medio de Twitter han sido para contar sus progresos ycompartir con todos las buenas noticias.
Hoy he sufrido una lesión bastante horrible. Afortunadamente no estoy paralítica. Gracias (con todo mi corazón) a aquellos que cuidaron de mí.
Ya en modo de recuperación y mi ánimo es alto. ¡Estaré de regreso peleando como Lady Sif en poco tiempo! ¡Tan sólo puede mejorar de aquí en adelante!
¡Sintiéndome mejor hoy! ¡Estoy teniendo una rápida recuperación! Me voy a ver a otro especialista. Una sonrisa en mi casa  ¡Gracias a todos vosotros por el cariño! XO
¡He recibido grandes noticias hoy! Los medicamentos están haciendo efecto. Enfermeras increíblemente divertidas aquí en el hospital. Fisio mañana. Todo bien.
Como vemos, no ha dado detalle alguno, pero parece lógico pensar que la herida / lesión la ha sufrido por la espalda (de ahí el riesgo de casi quedarse paralítica), quien sabe si será de haber tenido una caída desde el caballo

Comentarios

Entradas populares