Sony Pictures Animation adaptará la serie televisiva, 'Manimal'



Sony Pictures Animation planea llevar a la gran pantalla la adaptación de la serie televisiva, 'Manimal'. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio se ha hecho con los derechos de la serie y en breve comenzará el desarrollo de una película que combinará CGI y acción real. La serie emitida por la NBC en 1983, fue creada por Glen A. Larson y Donald R. Boyle. Narraba las aventuras de Dr. Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), un profesor colegial con capacidad para transformarse en cualquier animal del mundo, utilizando sus poderes para luchar por el bien y la justicia.
Si bien la serie sólo duró ocho episodios, MacCorkindale retomó el personaje 15 años después, en un episodio creado para "Night Man" y a su vez basado en la serie de Malibu Comics. El actor, que falleciese en 2010, sí tuvo más suerte con la serie 'Falcon Crest' difundida por la CBS en 1984. Allí apareció en 59 episodios como el abogado mujeriego Greg Reardon.
Por el momento ningún cineasta ni actor están ligados al proyecto. Les mantendremos informados tan pronto haya novedades.

Comentarios

Entradas populares