Marvel Comics mató a uno de sus clásicos en el nuevo número de Civil War II


Las premoniciones fatalistas siguen causando efectos mortales.
civil-war
Advertencia para los que no entendieron el título: Esta nota incluye obviamente spoilers.
Este miércoles, Marvel Comics presentó en Estados Unidos el tercer número de su “Civil War II“, el nuevo evento que promete cambiarlo todo… después de que ya lo habían cambiado todo no hace mucho con Secret Wars.
Como parte de esta reestructuración de la editorial, que está sacando a sus personajes clásicos en pro de una nueva diversidad que nos dará, por ejemplo, una Iron Man afroamericana, ahora la historia escrita por Brian Michael Bendis siguió su curso hacia algo que parecía inevitable.
En el número anterior, el inhumano Ulysses había tenido una premonición fatal: el Hulk de Bruce Banner asesinaría a la mayoría de los Avengers. Como en el cómic están siguiendo esta historia tipo Minority Report, en donde un futuro que no se ha concretado genera una acción preventiva digna de George W. Bush, todo se centró en entonces en qué hacer con Bruce Banner.
Y en el nuevo cómic, mientras Tony Stark y la Capitán Marvel debaten sobre qué diablos hacer, Hawkeye actúa.
marvel13f-2-web
Digan adiós por ahora a Bruce Banner, quien en todo caso ya estaba siendo reemplazado por Amadeus Cho como el nuevo Hulk. Según Bendis, quien conversó al respecto con DailyNews como parte del marketing de este número, la muerte es real y el futuro del cuerpo de Banner será un punto importante en los próximos números.
Los fans quizás se enojarán, y un par de escritores de Hawkeye que son is amigos se sentirán ofendidos, pero el punto es que todo lo que pasa en este número concuerda con los personajes cuando descubres los cómos y los porqués. Vamos a dejar que la gente discuta sobre esto“, dijo.
hawkeye
Dicho eso, en el número explican que Hawkeye actúo bajo una petición del propio Bruce Banner, quien le entregó una fecha especial para asesinarlo en caso de the Hulk se descontrolara. Y como Barton vio que sus ojos se volvían verdes en medio de la presión, obviamente actuó.
Sumen al gigante verde a War Machine y, aunque aún está en el aire, She-Hulk.

Comentarios

Entradas populares