El primer vistazo a Odin en el set de Thor: Ragnarok


Anthony Hopkins se hace presente en el set de filmación.
odin
El final de Thor: The Dark World dejó la interrogante: ¿Qué será de Anthony Hopkins en el futuro de Marvel Studios?
Mal que mal, aquella película concluyó con Loki usurpando el trono de Asgard, engañando a todos al tomar la imagen y semejanza de Odin.
Y hasta ahora, ya se había confirmado la participación de Hopkins en Thor: Ragnarok, aunque estaba la duda sobre su inclusión. Pero también había un rumor, básicamente que el personaje aparecería en la Tierra como mendigo, que ahora fue confirmado con la siguiente imagen desde el set de filmaciones en Australia.
Asimismo, el actor Tom Hiddleston también está siendo parte de estas filmaciones que siguen sembrando la interrogante sobre la película. Hasta ahora estaba claro que gran parte de la película sería una aventura cósmica, situada en el espacio, con un Thor intentando recuperarse tras la invasión que lo saca de Asgard, pero las últimas imágenes desde el set también han dejado en claro que no se olvidarán de La Tierra.
Ahora, considerando que se supone que Thor cree que Loki está muerto, y los elementos que se han rumoreado de la historia, tiendo a pensar que todo lo que están filmando en Australia tiene más relación con el cierre de la historia que con el inicio.  Pero claro, eso es una especulación de mi parte más que algo de lo que se tenga certeza.
Y para cerrar, también se dio a conocer que Mark Mothersbaugh, de la banda Devo, se encargará de componer la música de esta nueva película de Marvel Studios.

Comentarios

Entradas populares