El plan original para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos


El borrador original no se parecía en nada a lo que terminamos viendo.
ff
Annihilus, la Zona Negativa y Doombots. Todo eso y más podría haber tenido la última película de Los Cuatro Fantásticos, que terminó siendo la peor adaptación basada en los personajes de cómics del último tiempo y que se transformó además en todo un fracaso de recaudación.
El problema es que el plan original, escrito por Jeremy Slater, era demasiado costoso para Fox, que necesitó cocinar una película rápidamente para no perder los derechos. El resultado final fue una película co-escrita por Simon Kinberg y Josh Trank, en una propuesta que buscó aterrizar a los personajes menos aterrizados de los cómics.
Además de Annihilus y la Zona Negativa, teníamos a Doctor Doom declarando la guerra contra el mundo civilizado, al Mole Man soltando un monstruo de 60 pies modificado genéticamente en la parte baja de Manhattan, un ataque comando contra la Fundación Baxter, un final estilo Soldado Ryan en donde nuestros héroes deben enfrentarse a un ejército de Doombots en una Latveria destruida por la guerra y una teaser post-créditos presentando a Galactus y el Silver Surfer destruyendo un planeta completo“, explicó el guionista.
Teníamos monstruos, aliens, Fantasticars y un H.E.R.B.I.E. esférico que era básicamente BB-8 dos años de que existiese BB-8, y si lo piensas, todo eso suena grandioso y nosotros también lo pensábamos, el problema fue que habría sido extremendamente costoso hacerla“, agregó.
Es decir, tenían ideas, pero las restricciones de presupuesto y la necesidad de entregar una película solo para resguardar derechos, pudieron más.

Comentarios

Entradas populares