Marvel revela un personaje central de Infinity en un videojuego


Teaser del evento Infinity, lo nuevo de Marvel para 2013
No sabemos si por descuido o deliberadamente, pero lo cierto es que Marvel ha enseñado nombre, apariencia y descripción de un personaje central en el evento que ahora mismo está teniendo lugar en Estados Unidos: Infinity.
Lo cierto es que el personaje ni tan siquiera ha aparecido en las viñetas como tal, y no obstante ya ha aparecido en el videojuego para Facebook “Avengers Alliance”. Detrás del salto tenéis todos los detalles, pero ni que decir tiene que se trata de spoilers de los grandes.
Este personaje nuevo no es otro que Thane, es decir, el hijo de Thanos y el motivo por el cual este invade la Tierra. Lo hemos visto como figurante en “New Avengers #10″, pero parece ser que lo veremos transformado y con grandes poderes. Su biografía en el juego es la siguiente:
Solía ser solo un hombre. Solo otro sanador, nadie importante, haciendo mi trabajo entre mi gente. Y entonces, llegó Thanos. ¿Cómo conseguí estos horribles poderes? ¿Por qué? ¿Vinieron de él? Lo único que se es que justo cuando llegó a la Tierra, yo…cambié. De repente tuve el poder de la vida y la muerte en mis manos. Pero no lo podía controlar, y la gente a mi alrededor pagó el precio. Todo aquel al que curé otra vez, todos los que conocí… muertos. Corrí antes de que pudiera matar de nuevo, únicamente para encontrar un asesino incluso mayor en mi camino. Thanos y sus tenientes venían…a por mí. Esta criatura, Thanos…¿qué quiere de mí? Si me entrego, ¿dejará de matar a la gente? ¿O usará mis poderes para matar mucho más? Necesito a alguien que me ayude a entender lo que soy… en lo que me he convertido. ¿Eres tú ese, Agente? ¿Crees que puedes controlar a la muerte en sí misma? Lo dudo. Pero la verdad es que no tengo alternativa. No puedo volver a la manera en la que era, y no puedo ir a Thanos. Eso me deja contigo. Pero te advierto, trata de usar mis poderes para el mal y te mostraré lo que pueden hacer…en cantidad.
Thane, hijo de Thanos, en Avengers Assemble

Comentarios

Entradas populares