Ben Affleck habla por primera vez de ser Batman en la película de Batman y Superman y Hans Zimmer cree que podría regresar


Ben Affleck habla por primera vez sobre ser el nuevo Batman
Al fin tenemos las primeras declaraciones del actor Ben Affleck en relación a su reciente contrato como el nuevo Batman en la próxima película de DC que veremos en el cine, la que en teoría encajaría como secuela de “El Hombre de Acero” pero que carece todavía de título oficial salvo el tan comentado “Batman versus Superman”. Esto se produjo durante la visita del actor en el programa‘Late Night with Jimmy Fallon’.
Affleck no llega a comentar grandes detalles relativos a la historia, pero sí que nos cuenta un poco elproceso que hubo detrás, por ejemplo que fue el estudio quien dio el primer paso.
Es increíble. Estoy tan emocionado. Me llamaron y me dijeron, ‘¿quieres hacer esto?’, y yo dije, ‘no tengo 25 años, ¿estáis seguros?’. Así que me dijeron que me pasase y que me mostrarían lo que estaban haciendo, y fue increíble. Zack [Snyder] tiene un increíble enfoque para ella. Obviamente no podemos hacer lo que Christian [Nolan] hizo, esas películas son increíble, así que quiere hacer algo diferente pero de acuerdo con eso. Así que tuve que… pensé que es una manera brillante de hacerlo, y verdaderamente sabía cómo conectar con esto.
Tal vez la parte más sorprendente viene cuando el actor explica qué ocurrió cuando aceptó, y es que el estudio le preparó para las reacciones negativas de los fans, mostrándole algunas reacciones negativas por parte de los fans a otros actores elegidos en el pasado, pese a que una vez el actor hizo la actuación, algunos de esos fans rectificaron.
Vi el anuncio. Busqué algunas cosas. Miré al primer comentario, Ben Affleck va a ser Batman, y el primero simplemente decía: ‘¡Noooooooooooooooooooooooooo!’.
A la vista del vídeo, parece que Warner Bros. consiguió concienciar a Affleck de que se tomase lasreacciones de los fans desde un punto de vista divertido.
Al margen de esto, el compositor Hans Zimmer ha hablado sobre la posibilidad de regresar para esta nueva película. Recordemos que él se ha encargado de la banda sonora de la trilogía Batman de Chris Nolan, y que también ha realizado la de “El Hombre de Acero”.
Zimmer se muestra poco preciso en sus palabras, pero parece que podemos decir que no tiene descartada la opción de regresar, pese a que asegura que no tiene la silla reservada para él.
Pensaba que había terminado con Batman. Tengo que pensar sobre eso. Tengo que pensar cómo encaja esto en lo que quiero hacer después. Creo que es importante para todo el mundo el tomar siempre una respiración profunda y pensarlo. ‘¿Queremos realmente embarcarnos en este viaje?’ Porque la cuestión realmente es: ¿tengo algo nuevo que decir? ¿Hay algo que pueda añadir que no haya hecho ya? Cuando hicimos ‘Batman Begins’, la vimos como una película autónoma. Nunca supimos que íbamos a hacer dos y tres. Todo el mundo piensa, ‘Oh, ¡por supuesto que lo hicisteis!’. Si piensas en ello, nunca lo supimos. Mi mandato era tratar cada una como una película autónoma, pero no puedes cambiar estilísticamente mucho. Lo divertido es que si puedes cambiar estilísticamente, eso es lo que quieres hacer. Para bien o para mal, quieres reinventarte a ti mismo cada vez. Algunas veces funciona, algunas veces no.

Comentarios

Entradas populares