‘Trance’ de Danny Boyle presenta un nuevo red band tráiler para viajar al interior de la testa



trance
De a poco ha estado agarrando vuelo Trance, ya que aún cuando es el nuevo thriller con hipnosis de Danny Boyle, había estado bastante relegada a raíz de que es una producción concretada en suelo británico y en la que no están involucrados los grandes estudios de Hollywood.
Basada en una película para la televisión de la BBC, aquí tendremos a el conflicto que se genera entre dos hombres (James McAvoy Vincent Cassel) tras participar en un robo fallido de un cuadro de Goya. A partir de ahí, agreguen una traición y un golpe en la cabeza, que provoca una perdida de memoria sobre la ubicación de la pieza de arte, lo que multiplica los problemas para todos los involucrados que además incluye a Rosario Dawson.
Ahora en esta ocasión apareció un nuevo tráiler restringido que se adentra más en el juego narrativo que se iniciará para sacar la información perdida al interior de la testa del personaje de McAvoy, incluyendo una secuencia final que presenta una cabeza parlante totalmente hecha añicos. Apliquen play a continuación:

Comentarios

Entradas populares