Don Cheadle se vuelve el patriota de hierro en este nuevo póster de ‘Iron Man 3′



iron-man-3
Aunque no tendrá nada que ver con el uso que se la da originalmente en las viñetas, en Iron Man 3 estará presente una armadura muy similar a la versión Iron Patriot de los cómics. El elegido para portarla será el James Rhodes interpretado por Don Cheadle, que enchulará su armadura de War Machine para hacer frente a toda la batalla que amenaza a Estados Unidos y que incluye, tal como ya se ha visto en los tráilers, la destrucción en pleno vuelo del Air Force One.
Por ahora ni idea si este es sólo el primero de una serie de pósters dedicados a los personajes, o una señal de la relevancia que mantendrá Rhodey, considerando que en esta ocasión no estarán presente los nuevos amigos Vengadores que se hizo recientemente Tony Stark, pero lo claro es que volveremos a ver en acción a Máquina de Guerra tras su ausencia en The Avengers.
Si será crucial o no para ayudar a derrotar al Mandarín (Ben Kingsley), aún está por verse. Pero todo indica que la nueva tecnología con la que contará Stark, y que le permitiría controlar una serie de nuevas armaduras en esta adaptación libre de la saga Extremis, dejará probablemente la ayuda de Rhodes en esta ocasión en un segundo plano.
Pueden ver este nuevo póster a continuación.

iron_man_3_poster_iron_patriot

Comentarios

Entradas populares