Así es el nuevo traje del arácnido en ‘The Amazing Spider-Man 2′



spidereyescopia_zpse08bc834
Es conocido que Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man, es un fanático de Twitter. Tanto así, que tiene la costumbre de tuitear pistas de lo que se podrá ver en la secuela del reinicio de la franquicia del hombre que araña, The Amazing Spider-Man 2. Una película que tiene como fecha de estreno el día 2 de mayo de 2014.
En noviembre, el director comenzó a levantar hype tuiteando con el hashtag#Thebettertoseeyouwith (para verte mejor), lo que generó especulación en cantidades industriales de la mayoría de los medios. De hecho, Webb hasta que respondió un tweet que preguntaba directamente si se podría referir a algún cambio al traje de Spider-man. La respuesta fue un rotundo: “´Sí, Ojos más grandes. Web Shooters geniales”. Pero tras un par de meses, la espera terminó, ya que en esta ocasión fue liberada la primera imagen de lo que sería el nuevo traje del arácnido.
En exclusiva para la gente de ComingSoon.net, durante esta jornada liberaron la primera imagen de lo que sería el nuevo traje para el joven héroe con poderes arañísticos, que tiene precisamente lo que Webb ya había adelantado para su máscara: ojos más grandes.
spidermansmallnew

spidermansmallnewcopia_zps2645ef96
El cambio en el diseño del traje es mejor, resaltando claramente esos grandes ojos blancos al estilo Ultimate. Además del diseño, las texturas, forma y los colores rojo-azul, también debe considerarse que el símbolo es mucho más claro que el de la película anterior. Y también queda la impresión que está mejor elaborado que el traje de la primera trilogía de Sam Raimi, ya que aunque es similar, es menos chillón en los colores.
Por eso creo que este debe ser el traje para el cine que tiene más parecido con el clásico del cómic. Marc Webb está haciendo un buen trabajo en mejorar lo que no dejó contento en la anterior, como es esto del look del arácnido. Habrá que ver qué hacen lo más importante ahora: la historia.

Comentarios

Entradas populares