Aquí tienen el primer tráiler de ‘Hannibal’, la serie del caníbal Lecter



lecter
Al fin tenemos el primer vistazo en video a una de las nuevas series que más atención generarán en este 2013. Se trata de la apuesta televisiva que presentará a Hannibal Lecter, antes de todo lo que sucede en Dragón Rojo, el Silencio de los Inocentes y todo lo demás. La cadena NBC es la que ampara a la propuesta de Hannibal, que tiene al personaje de las novelas de Thomas Harris, y popularizado por la actuación de Anthony Hopkins, interpretado por el danés Mads Mikkelsen (Casino RoyaleValhalla Rising).
Sumen a Hugh Dancy dando vida al agente del FBI Will Graham, que en el cine interpretó Edward Norton, a un elenco que además incluye a Laurence Fishburne, y tendrán la base de talento actoral asociado a esta propuesta de 13 episodios que llegará a partir del próximo 4 de abril a la pantalla chica, con un episodio piloto dirigido por David Slade. Todo esto en un escenario en donde su primera temporada presentará cómo el caníbal doctor colabora con agentes federales para dar cacería a un asesino en serie.
Una propuesta que estará centrada en “la compleja entre un detective quebrado y torturado que soluciona crímenes al empatizar con los culpables y un demente que cree que ha recibido el poder de Dios para matar a la gente que se lo merece“ y cuyos realizadores planean explotar por varias temporadas, incluida la inevitable aparición de Clarice Starling.
Apliquen play al tráiler a continuación.
hannibal
¿Les interesa la propuesta de Hannibal? ¿Le darán una oportunidad?

Comentarios

Entradas populares