‘Iron Man 3′ presenta un particular spot “extendido” y tantea su rescate aéreo durante el Super Bowl



La gran apuesta de Marvel Studios para este año, para lamento de los fans de Asgard, sin duda es la tercera película centrada – cuarta si es que quieren sumar igual a The Avengers – en el Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. El mismo que se roba la atención nuevamente con un particular “avance extendido”, especialmente por cómo comienza, presentado en línea a propósito del Super Bowl.
Pero no es el único, ya que para la pieza promocional central de Iron Man 3 estrenada durante esta jornada, no encontraron nada mejor que anticipar una de las secuencias de las que se tiene conocimiento hace bastante rato, cortesía de las filtraciones desde el set de filmación. Es decir, aquel ataque que sufrirá el Air Force One y que llevará a Tony Stark a concretar un particular rescate masivo en plena caída en picada.
De ahí que, siguiendo la ruta de cómo promocionan en Marvel Studios, ahora resta esperar que la secuencia no sea parte del clímax. Nadie quiere más avances con spoilers tipo “la atrapada de Hulk”.
Apliquen play a los spots a continuación.
El spot “extendido”
¿Qué esperan de Iron Man 3?

Comentarios

Entradas populares