El Hulk de Los Vengadores





Quizás haya muchos puntos que abordar de esta increíble película, pero por ahora solo le daré prioridad a la aparición de Hulk de la cual fue sin duda la más grande sorpresa del largometraje.

Para hablar de este Hulk habría que remontarse a la película producida  en el 2003 y que contaba con un Eric Bana flojísimo como Bruce Banner y un horroroso Gigante generado por computadora, un error tan grande que sirvió para no caer en lo mismo en la revisión del 2008 esta vez producida por Marvel Studios, con Ewdard Norton pisando firme en la pelicula y deseándolo ver repetir ese papel algún día, lamentablemente se fue todo al carajo cuando por diferencias creativas y monetarias abandono alguna posibilidad de regresar algún día a ese camino, por tanto la  aparición de este personaje en Avengers ya era dudosa, cosa que se aclararía en la Comic-Con 2010 donde se nos presentó a Mark Ruffalo como el reemplazo para este equipo.


A partir de ahí la situación ya era más dudosa¿Ewdard Norton Vs Mark Ruffalo? No digo que consideraría a Ruffalo un mal actor pero entrar al campo de juego después de Norton, ósea la Valla ya estaba muy alta para cualquiera, aunque deba reconocer que no lo arruino pero tampoco hizo “El Papel” y por eso hay películas en solitario donde se explora el origen, aquí simplemente reemplaza a Norton y por eso no veo porque tanta admiración por parte de los fans hacia él ¿Qué hizo para ganarle a Norton? Nada… siguió el papel, caso aparte habría que darle merito a que si hizo un buen papel haciendo de Hulk (ya que lo interpreto con captura de movimientos), hasta el mismo lo reconoce en una entrevista.


¿Que ha sido la mejor aparición de Hulk hasta el momento? Pues si… Ruffalo  hace un buen Hulk y un mediático Banner, bueno es mi opinión y de hecho objeto ya que Joss Whedon pudo imprimir algo así desde ahora el debería asesorar las próximas apariciones de este gigante verde, solo para asegurarnos.

Comentarios

Entradas populares