Bekmambetov, Burton y Grahame-Smith discuten la premisa de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’


Abraham Lincoln: Vampire Hunter llegará a los cines chilenos el próximo 9 de agosto, poco menos de dos meses después de su presentación en Estados Unidos, lo que ejemplifica un poco cómo la película de Timur Bekmambetov, director de Night/Day Watch y Wanted, intentará evadir el plagado calendario de estrenos a nivel internacional. Es decir, es una revisión ficcionalizada de un presidente de los Estados Unidos y por mucho que exista bastante pirotecnia en cada uno de sus avance, ese tipo de temáticas no es la más vendedora fuera de las fronteras gringas.
Ahora en la red apareció un video detrás de cámaras que convoca al productor Tim Burton, el escritor de la novela original, Seth Grahame-Smith, y el propio director ruso, para abordar la adaptación que vuelve al famoso mandatario en un cazador de vampiros en búsqueda de venganza, cargando un hacha con la que es capaz de - literalmente -  hacer explotar un árbol de un sólo zuacate. Apliquen play a continuación:
vía FirstShowing
La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, lo cual alimenta su pasion de destruir vampiros y de sus ayudantes los esclavistas. Abraham Lincoln Vampire Hunter es producida por Tim Burton, Dirigida por Timur Bekmambetov (creador de Wanted y de otras películas de Vampiros como Night Watch y  Day Watch) y estelarizada por Benjamin Walker, Rufus Sewell y Dominic Cooper.

Comentarios

Entradas populares