El nuevo tráiler de ’300: Rise of an Empire’
Ahora nos responderán la duda que se supone que todos querían que fuese abordada: ¿Cómo llegó Xerxes a ser el Dios-Rey?
Más allá de las críticas por la estilización en slow motion de la que luego abusó Zack Snyder, que la apunten con el dedo por su homoerotismo o la utilicen para ejemplificar el fascismo de Frank Miller, reconozco que disfruté y sigo disfrutando el comolohombrismo de 300.
Sin embargo, al mismo tiempo, no tengo absolutamente ningún interés de lo que será su secuela con tintes de precuela que será conocida como 300: Rise of an Empire. ¿Para qué? Sin el Leonidas de Gerard Butler, ¿Es realmente necesario conocer qué diablos con el origen de Xerxes y todo el resto de relleno que profundizará en elementos bastante menos atractivos en el papel que la historia de las Termópilas?
Aún cuando se suponía que en la previa habría un cómic de Miller que era la base de todo, pero después fue quedando en claro que el guión de la película terminó modificándose a medio camino y al final no habrá nada en el papel, la historia que aquí quieren abordar tampoco llama la atención a la primera.
El gancho, más allá de ver a Eva Green dejando la grande como una loquilla líder militar Persa, es que aquí nos contarán cómo diablos pagará el ejército de aquel que se creía Dios, en su aventura marítima. Más pantallas verdes, más efectos, pero sin el ojo de la estilización slow motion de Zack Snyder. La crónica de un intento de emular lo que fue la primera. No más y habrá que esperar para ver si es menos.
Comentarios
Publicar un comentario