Chris Evans profundizó en lo que abordará ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’
Finalmente abordarán cómo Steve Rogers busca aclimatarse al mundo moderno, con todo el aparataje de S.H.I.E.L.D. en el medio, de cara a los recuerdos del pasado que representa el misterioso enemigo de la próxima película.
Quienes leyeron mi lista de lo más esperado en materia cinematográfica para este año, ya tienen claro las razones por las cuáles fundamento mis expectativas sobre lo que será la próxima película de Marvel Studios. Pero como mero recordatorio, soy de aquellos que cree que Capitán América: El Soldado de Invierno representa las mejores perspectivas de toda esta segunda fase por todo lo que dejaron fuera sobre Steve Rogers durante la edición de The Avengers.
El cuento del hombre desplazado del tiempo, las escenas sobre aquellos amigos que ya son mero polvo y el recuerdo de la mujer con la que simplemente no podrá cumplir su promesa sobre un baile. Y precisamente sobre eso profundizó el actor Chris Evans, quien explicó que todos los elementos del personaje que quedaron como meras “escenas borradas” del Blu-Ray de The Avengers, ahora sí serán parte de la secuela que protagoniza.
“En The Avengers teníamos que abordar tantos personajes, que no hubo tiempo para centrarse en alguno de estos. En esta nueva película, hay muchas cosas que están pasando con Steve. Se intenta aclimatar al mundo moderno. No quiero revelar mucho, pero él buscarán cómo encajar. Es un hombre de 1940. Recién despertó. Para todo el resto, ha sido una lenta quemadura el llegar al mundo en el que estamos en 2014. Pero para él, de pronto está Internet, celulares, el Acta Patriótica. La tecnología es nueva para él, pero también el acceso que tiene el gobierno a esa tecnología“, remarcó.
En un escenario contemporáneo de Snowdens y WikiLeaks, por ahora está claro que durante el transcurso de Capitán América: El Soldado de Invierno, Steve Rogers entrará en conflicto con S.H.I.E.L.D. y el aparataje gubernamnetal, aunque no está claro si el thriller de espionaje dará cuenta, desde el punto de vista de los superhéroes, de precisamente los temas en el tapete hoy en día sobre las acciones secretas del gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, Evans aclara que lo que sí abordarán será un mayor desarrollo en el personaje.
“Ser un buen hombre es difícil, ser el mejor hombre que puedes ser es aún más difícil, aún cuando el Capitán América no elige cargar su equipaje en la manga, creo que ese es su set de habilidades. No se queja, hay profundidad en él, siempre cosas nuevas por descubrir. En la primera película todo era sobre su nuevo cuerpo y responsabilidades. Aquí podemos profundizar con eso ya establecido“, explicó.
¿Qué esperan de Capitán América: El Soldado de Invierno?
Comentarios
Publicar un comentario