Este es el tráiler definitivo de ‘Transformers: Age of Extinction’


Los autobots necesitan una nueva armada.
fb_optimus
Tras todo lo que ha sido la historia de la saga de Transformers bajo el régimen de Michael Bay en el cine, mis expectativas para la cuarta película no son muchas. Aún cuando cambien al elenco humano. Aún cuando se prometa que este es el inicio de una nueva trilogía. No espero mucho de Transformers: Age of Extinction, salvolo mismo de siempre.
Es decir, un producto masivo tipo Cajita Feliz. Algo que busca solo llenar, cumplir su objetivo de mercado con el menor esfuerzo posible. Siempre con la misma dinámica de un McCombo, sin olvidarse del importante acompañamientos de regalo. Siempre con minifalda, porque hay que embolinar la perdiz.
Explosiones, tuercas, luces por aquí, una edición con cortes abruptos que nunca dejan apreciar la acción en buena, edificios cayéndose, humanos gritando, robots con pistolas, Optimus Prime dándoselas de cowboy con sus nuevosroboprehistóricos amigos. En fin, la saga en definitiva se fue por una ruta que terminó aburriendo a muchos con su primera trilogía, cometiendo el pecado de hacer aburrida la parafernalia de edificios cayéndose el porcino. Un verdadero crimen para los que amamos la pirotecnia, a sabiendas de que sí se puede hacer más que el relleno indigno de Cajita Feliz. ¿Podrá la tercera secuela ser la vencida y re-enfilar el rumbo?
Apliquen play al tráiler.
A esta altura, la mejor película sin duda fue la primera. Para las secuelas han potenciado lo peor de la visión de Michael Bay, retrayendo el atisbo de desarrollo de personajes robótcos y remarcando la tontera humana. En fin. El tráiler igual se ve bonito con sus explosiones, la historia es algo más novedosa con esto de la cacería humana de los autobots y al menos esto ya no trae los NouNouNou de Shia LaBeouf.Y sí, hay una nueva armada con los Dinobots.
Pero no piso ese palito. Prefiero ir sin expectativa alguna. Y si Bay se manda de chiripa un nuevo The Rock, bienvenida sea. Pero francamente lo dudo, no hay espacio. Solo para esos nefastos que dicen que hay que apagar el cerebro para disfrutar. Claro, mucho no lo deben usar en primer lugar tampoco.
Y ya se me estaba olvidando:
¿Cuántas banderas de Estados Unidos pueden contar esta vez?

Comentarios

Entradas populares