Primeros detalles de la tercera temporada de Arrow, pistas sobre la identidad del villano, más comentarios sobre el tono de The Flash y lo increíble del crossover
Este otoño darán comienzo dos series de superhéroes que compartirán The CW como cadena: la tercera temporada de “Arrow” y el estreno de “The Flash” y de ambas tenemos comentarios y novedades al respecto.
Empezando con “Arrow”, en la anterior temporada el villano al que se tuvo que enfrentar Oliver Queen fue un imparable Slade Wilson inyectado con la droga Mirakuru, una gran amenaza que deberán no solo igualar sino superar para esta temporada. Andrew Kreisberg, productor de ambas series, ha avanzado detalles de un villano cuyo cásting se producirá pronto. A ver si sus palabras os recuerdan a alguien.
Slade tenía un plan muy específico: quería venganza y preparó todo este elaborado plan para conseguirlo. Lo interesante sobre el villano en esta tercera temporada es que no necesariamente discrepa con Oliver. No tiene una antipatía personal hacia Arrow y ve el mundo de forma parecida pero Arrow piensa demasiado pequeño.En cierto modo, mientras que Oliver lucha para ver si puede ser tanto Arrow como Oliver al mismo tiempo, el villano de la tercera temporada dice “Ser Oliver Queen es lo que te contiene para no cumplir tu verdadero destino” por lo que es una dinámica interesante. Está atado del mismo modo que el año pasado cuando se preguntaba “¿Soy un héroe o un asesino?“, el tema de la identidad va muy ligado a como el villano se presenta a Oliver.
En la segunda temporada un personaje recurrentemente mencionado ha sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ra’s Al Ghul (FIN SPOILER) y esta descripción podría encajar con el líder de la Liga de Asesinos, ¿se atreverán a mostrar a este temido personaje? Ya veremos.
Dejando un poco de lado la amenaza que tendrá que enfrentar Arrow, para el comienzo de la tercera temporada nos plantearán una situación en la que las cosas le van bien a Oliver desde hace mucho tiempo: el crimen desciende, la policia ya no le persigue, ha atrapado a Slade. Esto permitirá presentar el tema del primer capítulo y de toda la temporada que será el tipo de vida que puede tener más allá de la capucha.
No sería The CW si no tuviéramos romance y para esta temporada tendremos más y quizá uno que se desarrollará más rápido, no dice con que personajes pero ya está confirmado que explorarán la relación entre Oliver y Felicity. Con Brandon Routh siendo Ray Palmer, seguro que él también tendrá algún tipo de “romance”, esperemos que no se pasen.
Hablando de Ray Palmer, servirá como contrapunto cómico a la seriedad de Oliver Queen, es como una Felicity en masculino y las conversaciones entre ambos serán divertidas. Sobre su personaje, lo han traído para ser el postor potencial para conseguir Queen Consolidated perorealmente ha venido para sacudir todo creando nuevas dinámicas.
La novedad será “The Flash” y no paran de repetirnos que será una serie más divertida y luminosa que “Arrow“, más esperanzadora, ya que se tiene a un héroe mucho más accesible que el atormentado Oliver Queen. En esta ocasión no parten de la premisa de que el protagonista está entrenado y la que cambia es su moral sino que ha de ir evolucionando literalmente desde cero, ya sean sus nuevas habilidades como su forma de ver el mundo y comprender que no puede salvar a todos pese a sus poderes, en palabras de Kreisberg: “Ni siquiera es Flash 1.0, es Flash 0.0“.
Con Flash harán lo mismo que con Arrow y desde el principio intentarán expandir la mitología más allá de los límites del personaje, como ya se intuye después de escoger a Robbie Amell como Roonie Raymond y el rumor de que Plastique podría aparecer. Este último personaje ya apareció en “Smallville” siendo interpretado por Jessica Parker Kennedy y aunque tradicionalmente ha sido una villano en esta ocasión podría formar parte del equipo de Barry según leemos en TV Line.
Advierte que en los primeros episodios de la serie podrá parecer que avanzan mucho en la trama porque Greg Berlanti les ha enseñado que si están entusiasmados por mostrar algo no tienen porqué esperar, en los nueve episodios tanto de esta serie como en la de “Arrow” sucederán muchas cosas, algo que ya se venía diciendo de antes. En general está muy entusiasmado con lo que están haciendo actualmente.
Como sabréis, en los episodios número ocho de ambas series se producirá un crossover entre ambas, cada capítulo será independiente pero ver los dos ofrecerá un vistazo global al panorama. Para Kreisberg, una de las cosas más divertidas es ver pelear a los dos equipos juntos uno al lado del otro y ya que en el noveno episodio habrá cambios en ambas series, les parece bien guiar a los espectadores hasta allí con este team-up.
Comentarios
Publicar un comentario