Con la historia de David y Goliath, Ridley Scott seguiría adaptando la biblia
El director suma a su carpeta de proyectos un nuevo proyecto con sustento religioso.
Este martes se estrenó el primer tráiler de la próxima película de Ridley Scott, su versión de la historia de Moisés, pero rápidamente ya comienza a filtrarse cuál sería otro de sus futuros proyectos. Según da cuenta Variety, el director seguiría en el terreno bíblico, poniendo su mira en la historia de David y Goliath.
El proyecto es amparado por 20th Century Fox, quienes ya contrataron a Jonathan Stokes para escribir la historia del enfrentamiento, pero centrándose más en la posterior vida del Rey de Israel y la conquista de una fortaleza que eventualmente se transformó en Jerusalén.
Obviamente, este proyecto llega de la mano del revival de proyectos bíblicos. Este año ya llegó Noah de Aronofsky , la cual hizo 360 millones de dólares, y a fin de año será el turno de Exodus. Pero en agenda también hay más proyectos que están en desarrollando, desde historias sobre romanos investigando la muerte de Jesús a otra versión de Moisés, a cargo de Ang Lee.
Pero en lo que respecta a Ridley Scott, antes el director tiene en carpeta seguir trabajando en la secuela de Blade Runner y también en la de Prometheus.
¿Creen que la historia de David es interesante para concretar un blockbuster épico?
Comentarios
Publicar un comentario