La película de los Power Rangers considerará el canon de la serie original
En resumen, esperen que exista un cameo de Tommy.
Si van a hacer una película de los Powers Rangers, a la que bien poco espacio de expectativas le doy, quizás lo mejor sería que se desligasen completamente de las series de televisión, para reinventar el concepto base y generar una versión a todo cachete que haga olvidar que la apuesta original era bien cutre y tontorrona.
Pero sus productores parece que están contra la lógica, y más del lado fanboy, ya que ahora afirman que la película mantendrá como canon a la primera serie. Y como su continuidad estará ligada al show, permitirá perfectamente que hagan cameos de personajes del pasado y todas esas tonteras.
Roberto Orci explicó a IGN que lo primero que hicieron fue leer los manuscritos originales que sirvieron de base a la serie original, por lo que asegura que están tomando en consideración “bastante del canon”.
“No vamos a dejar todo eso atrás con un reinicio, Haim Saban se preocupa mucho de eso. Esto es algo que él creó. Tuvo que ir a su casa a decirle personalmente que yo era el indicado. Le prometí que no vamos a arruinar su franquicia”, aseguró. También dijo que Saban le había dejado claro que la serie tiene muchos fans, los que quieren que esta película sea consistente con lo que ya se ha visto. Así que, ahí se ven. Bajo esa lógica, me tinca aún menos esto. Hay cosas y cosas que merecer seguir el canon. Creo que los Power Rangers, no son una de ellas.
¿Creen que valga la pena ese camino?
Comentarios
Publicar un comentario