Con ustedes, el tráiler de ‘Star Wars: The Force Awakens’


¡LAS NAVES! ¡LOS DISEÑOS CLÁSICOS! ¡STORMTROOPERS! ¡EL HALCÓN!
STAR-WARS
Finalmente llegó la hora. El tráiler que más expectación ha causado en los últimos años ya está aquí. Tras la venta a Disney, luego que George Lucas soltó la teta, finalmente habrá una nueva película de Star Wars. Y tal como sabemos, este Episodio VII dará pie a toda una nueva trilogía. Y spin-offs. Y merca. Un nuevo inicio. La fuerza despierta de la mano de Disney.
El resto sé que no les importa mucho por ahora. Solo quieren aplicar play al video. Ahora. Ya.
Por eso solo les aviso que su estructura no sigue lo que se había filtrado, salvo por la última secuencia. 88 segundos que logran que los fans más fieles tengan un éxtasis en las pupilas. Mientras que el resto que odió 2/3 de las precuelas, tiene aquí una invitación a reencantarse con la saga. El nuevo “lightsaber”. X-Wings. ¡El Millenium Falcon!.
En HD desde Itunes
Sinceramente, creo que está espectacular. Inclusive sin mostrar al elenco de la trilogía original. Ver de nuevo a las naves clásicas, la batalla contra los Tie Fighters en el planeta desértico, se ganó mi atención completamente. Ahí tienen diseños, no como los de las precuelas.
Pero ya, basta. Me olvido de esas películas. Quiero creer que la fuerza puede volver a ser fuerte. Me gustó este teaser. Lo único malo es que juegan con nosotros, porque siguen guardándose al elenco de la trilogía original. Y cuando pase eso, cuando veamos a Luke, Leia, Han, Chewie y compañía, la internet explotará.

Comentarios

Entradas populares