La primera foto oficial de ‘Una Pareja de Idiotas 2′ nos rememora mejores tiempos de los hermanos Farrelly


Lloyd y Harry regresarán este 2014 finalmente.
dumb-and-dumber
Más viejos, igual de idiotamente imbéciles.
La primera foto oficial de Una Pareja de Idiotas 2 no podía ser distinta, sacándole el jugo a la tontera que rodea a dos personajes como el Lloyd Christmass interpretado por Jim Carrey y el Harry Dunne de Jeff Daniels. Un retrato de la estupidez en su grado máximo, que nos lleva a rememorar sus canciones horrendas o sus matanzas de especies en peligro de extinción. Puras joyas.
Enlace permanente de imagen incrustada
Si bien es cierto que las películas de los Hermanos Farrelly se han ido al demonio con el paso de los años, y la última que realmente disfruté en el cine fue la tontera condensada de Irene, Yo y Mi Otro Yo, existe cierta expectativa de que vuelvan a encontrar el camino con esta secuela de quizás su mejor hit, su comedia más sólida.
No sé, nunca fui del team “Loco por Mary“, pero en lo que comedia burda se refiere, las colaboraciones del dúo de directores con Jim Carrey siempre tenían algo por sobre la media. Ya sea porque se la jugaban a mostrar sandeces burdas con gusto (¡Aguante la transformación de Hank!) o simplemente porque los personajes lograban hacer click.
Algo que por ejemplo no me pasó ni con Osmosis Jones, ni Amor ciego, Stuck on You, Fever Pitch, The Heartbreak Kid, Hall Pass o Los Tres Chiflados.

Comentarios

Entradas populares