Zack Snyder dirigió una pequeño detalle de Suicide Squad
Sí, involucra al Capitán Boomerang.
Obviamente esta nota incluye un spoiler menor.
En las películas de superhéroes, no nos tendrá que sorprender que cada vez se vuelva más habitual el hecho de que pequeñas y miserables apariciones especiales se concreten para aprovechar de entusiasmar con lo que se viene a futuro. Es parte del negocio.
Las defino como miserables no en términos de calidad, sino de la cantidad de segundos en pantalla. En el caso de Suicide Squad, hay un momento específico que apunta a aquello.
Hace un par de semanas se filtró la confirmación de que The Flash aparecería brevemente en la película de David Ayer. En el resultado final, el personaje es presentado en un flashback que intenta establecer al Capitán Boomerang (Jay Courtney) como un ladrón de bancos.
Ahora, en conversación con Collider, el director David Ayer reveló que Snyder participó dirigiendo parte de esa secuencia. Aunque no está claro si filmó todo, o si mezclaron tomas distintas entre el Capitán Boomerang y The Flash, Snyder sí se encargó de capturar a Ezra Miller con el traje del velocista escarlata.
“Flash siempre estuvo considerado para la película, pero tuvimos suerte porque Justice League estaba ya sucediendo, ellos tenían el traje, tenían los recursos, así que logramos obtener ese momento“, explicó Ayer.
Otro ejemplo de cómo esto terminó siendo una película Frankenstein.
Comentarios
Publicar un comentario