James Wan se toma su tiempo con la película de Mortal Kombat


No quiere apresurar la nueva versión cinematográfica que producirá.
mortalkombat
Una nueva película de Mortal Kombat sigue cocinándose lentamente en New Line Cinme y James Wan, su productor explicó a IGN que el objetivo es precisamente eso: no quiere apresurar su cocción. “No quiero apresurarla“, dijo explicando que quieren garantizar de que avance “en la dirección correcta”.
Eso es más importante que apurarla y conseguir algo que no le guste a nadie“, explicó.
Según el director, el objetivo es hacer correctamente la película a partir de la mitología del videojuego, ya que le gustan sus personajes e historia base.
“Es una increíble versión de, básicamente, Enter the Dragon. Es una versión de fantasía, la versión en videojuegos de Enter the Dragon, y al hacerlo, terminaron creando personajes interesantes y un mundo cool para explorar“, agregó.  “Este mundo místico y más grande que está en otra dimensión encima de la nuestra, creo que eso es algo muy divertido con lo que podemos jugar“, remarcó Wan.
La idea de crear una nueva película se viene gestándose desde hace unos años, ganando fuerza luego del lanzamiento de un corto que dio pie a la serie web Mortal Kombat Legacy. Pero el director de esa propuesta terminó alejándose del proyecto, solo para que James Wan se sumase al trabajo posteriormente.
Y considerando que la primera película de Mortal Kombat es bastante mejor que la media de las adaptaciones de videojuegos, es mejor que se tomen el tiempo para ahora sí hacer algo realmente bueno. Hay material para lograrlo.

Comentarios

Entradas populares