Universal Pictures completaría Rápidos y Furiosos 7
La tragedia motivaría el retraso en la culminación de las filmaciones, pero el proyecto no sería abandonado a raíz de la muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas.
Desde que se supo de la muerte de Paul Walker, estaba claro que el trágico hecho afectaría la producción de la séptima película de la saga de los Rápidos y Furiosos. No estaba claro sí en qué punto de la producción estaban, sin embargo poco a poco comenzó a quedar claro que la filmación estaba aún en proceso y recién llevaban tres semanas de trabajo en los sets.
Con el paso de las horas, quedó claro que el trabajo estaba en pausa a raíz de las jornadas de fiesta en Estados Unidos a raíz del Día de Acción de Gracias, con el plan original de retomar la filmación este luz. Todo eso fue postergado a raíz de la muerte del actor, generando las dudas sobre cuál será la ruta que tomarán sobre la película que tiene un estreno originalmente planeado para junio del próximo año.
Ahora según lo que reportó The Hollywood Reporter, habrá un retraso en la producción, y por ende probablemente en su estreno, ya que no se retomará su trabajo por ahora. Sin embargo, la película sí será completada para rendir tributo al trabajo de Paul Walker. Por eso descartan que la película sea abandonada y no la completen a raíz del accidente que genera dudas en cómo podrán promocionar el proyecto, ya que el actor murió a bordo de uno de los autos enchulados que tanto promociona la saga.
También afirman que el director James Wan tuvo una conferencia con los ejecutivos de Universal Pictures, complicados porque mal que mal la franquicia es su saga más exitosa y las últimas dos entregas superaron los mil millones de recaudación, para definir así el estado de la película, si será necesario concretar reescrituras para adecuar la ausencia del personaje Brian O’Conner y en definitiva cómo llevar a cabo el resto de la producción siendo respetuosos por la muerte del actor, que era sumamente respetado por el equipo que quedó devastado por su muerte.
Por ahora, según sus fuentes ya habían filmado gran parte de la película y en enero próximo el elenco tenía contemplado un viaje a Abu Dhabi para filmar algunas escenas adicionales. Pero a grandes rasgos, el trabajo no había terminado y el caso de la muerte de Paul Walker se suma a esos casos de tragedia poco habitual que se generan en Hollywood, con actores protagónicos falleciendo durante la producción de un filme, como sucedió con Heath Ledger cuando filmaba The Imaginarium of Dr. Paranassus o lo que pasó antes con Brandon Lee y The Crow.
Pero como todo, no son pocos los que esperan que el personaje de O’Conner sea retirado de la saga con su personaje teniendo un final feliz, en vez de hacer lo previsible: matarlo a manos del personaje de Statham. ¿Qué creen que es lo que Universal Pictures debería hacer?
Comentarios
Publicar un comentario