El futuro mutante ya anticipa importantes spoilers de ‘X-Men: Apocalypse’
Además, no solo Fox planea una nueva película mutante, además contrató a un guionista para finalmente unir todo a la otra franquicia Marvel que controla: Los Cuatro Fantásticos.
Un anuncio sorpresa marcó a la semana pasada, luego que 20th Century Foxdecidió confirmar que en 2016 llegará una nueva película de la franquicia de los X-Men. No solo eso, con su título, ‘X-Men: Apocalypse‘, anticiparon de inmediatocuál será el villano de la secuela y cómo se vendrá la mano con la saga comandada por los Profesores X, Magnetos y el infaltable Wolverine.
A partir de ahí, comenzaron a filtrarse algunos detalles sobre los planes que tienen en el estudio. Por ejemplo, The Hollywood Reporter informó que Simon Kinberg, guionista y productor de la saga además de participar en la nueva Star Wars y el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, firmó un contrato para tener la primera opción de expandir a los personajes de Marvel Comics que controla Fox y así armar el universo entre los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Algo que está en la mira desde hace meses.
“Tengo un montón de ideas de cómo armar esas marcas y cómo hacer lo que todos están pensando en estos días: ser como Marvel Studios. Quiero poder crear historias a través de varias historias“, explicó Kinberg.
Claramente el puntapié inicial de esa iniciativa será X-Men: Days of Future Past. Un proyecto que incluye el “viaje en el tiempo” de Wolverine y múltiples versiones de personajes. Y en ese escenario, en el que además desde ya se especula que Fox tiene una nueva película en solitario para Logan, el actor está jugando al misterio.
En conversación con Vanity Fair, Jackman afirmó que no tiene claro si hará o no hará la siguiente película en solitario. Todo porque, aunque le encantaría trabajar nuevamente con el director James Mangold, si la idea de la secuela no está a la altura, no le interesará participar. Algo que no lo alejó por lo demás de X-Men Origins: Wolverine, aunque quizás es una señal de que Wolverine estará más centrado en una eventual secuela que en ser parte del apocalipsis de la próxima película de Bryan Singer.
Por eso la gran duda hasta ahora era cómo jugará el link entre “Days of Future Past” y la recientemente anunciada “Apocalypse“, y desde ya surgen algunas filtraciones con potencial de spoilers.
En BleedingCool aseguraron que ambas tendrán “una narrativa clara que unirá a las películas y el personaje de Apocalypse es una parte importante de cómo eso va a funcionar“. En tanto, en Vulture agregaron que en esencia la película de 2016 jugará en gran parte con el elenco de ‘X-Men: First Class’ – comandados por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence – y dejando de lado a los personajes de la trilogía original. Pero en BleedingCool dice, por su parte, que eso no implica que no puedan aparecer otros personajes ya conocidos.
Quienes se la juegan de verdad vienen de FirstShowing, quienes afirman que obtuvieron un reciente borrador de guión de X-Men: Days of Future Past, que revelaría potencialmente cómo concluirá la película y cómo se hará el nexo con X-Men Apocalypse.
Spoilers importantes si estos se concretan.
Repito, no sigan leyendo si no quieren anticipar cosas que preferirían ver en la pantalla grande.
Durante los créditos de X-Men Days of Future Past, volvemos al joven Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) escondido en una casa destartalada preparándose para una cena en medio del desierto, mientras se mantiene en fuga de las autoridades. Mientras saca agua de un pozo, el joven Magneto ve que algo cae desde el cielo y choca contra la Tierra. Tras revisar la zona de impacto, encuentra lo que es descrito como “una forma alienígena” que es alto, imponente, aterrorizante, con una cara metálica y oscuros ojos negros sin pupilas. Es Apocalypse y le dice : “he atravesado ríos de tiempo para encontrarte”.
Luego que Magneto le pregunta quién diablos es, el “alien” le responde: “Yo soy tu futuro”. Rápidamente, Apocalypse se une con Magneto, quien grita y lanza una increíble cantidad de energía y ondas a su alrededor. La explosión de energía levanta todo lo que hay a su alrededor y el radio del impacto es de varios kilómetros. Mientras Magneto ve lo que ha hecho, se da cuenta del poder que ahora tiene y una sonrisa villana comienza a formarse mientras la película se va a negro.
¿Cómo les quedó el ojo?
Comentarios
Publicar un comentario