Robert Downey Jr. da su opinión sobre regresar como Tony Stark en las próximas películas de Marvel


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Sabiendo que el contrato del actor Robert Downey Jr. que lo vincula al personaje de Tony Stark / Iron Man en Marvel Studios llega a su fin después de “Iron Man 3″, película de estreno inmediato como bien os recordamos cada día, es casi obligatorio preguntarle al carismático actor si tiene intención o deseos de comprometerse de nuevo con el estudio, el personaje y sus numerosos fans.
Así lo han hecho desde Digital Spy que, mientras la actriz Gwyneth Paltrow afirma que Downey Jr. y el estudio ya están negociando, han querido ir directamente a preguntar al interesado.
Simplemente no lo sé. Estoy pasando un buen momento, ¿sabes a lo que me refiero? No me gusta la gente que dice una cosa y después hace otra. No sé porque, pero me gusta ser un purista con eso.
Sin mojarse en absoluto, Robert no confirma ni desmiente si efectivamente está en negociaciones con Marvel Studios o no. Teniendo en cuenta lo bien que parece sentarle el papel y que de verdad lo disfruta, cualquiera se atrevería a pensar que la confirmación de su regreso solo es cuestión de tiempo, pero él mismo afirma que también estaría interesado en embarcarse en otros proyectos.
Ahora mismo, diría que estaría encantado de continuar y estaría un poco nervioso y un poco deprimido por ello, pero eso me sucedería si también dijera que no lo haría.
Así que por el momento, y aunque todo pueda hacer pensar que veremos a nuestro Tony Stark regresar en “The Avengers 2″ y “Iron Man 4″, aún no podemos confirmarlo al 100%.

Comentarios

Entradas populares