George Miller tiene dos guiones para secuelas de ‘Mad Max: Fury Road’

mad-max

Ya conversa con Warner Bros. para seguir extendiendo su locura automotriz post-apocalíptica.
mad-max
Debido a la problemática producción de Mad Max: Fury Road, el equipo tuvo tanto tiempo libre, que George Miller pudo sacar el jugo a su universo para extenderlo y experimentar con eventuales secuelas. Antes del estreno de la cuarta película, inclusive había afirmado que ya tenía en mente la posibilidad de hacer otra entrega más bajo el nombre de Mad Max: The Wasteland. Además, también tenían la base de una novela corta no publicada para hacer otra adicional.
Ahora en Top Gear volvieron a consultar al respecto al director, quien explicó que tuvieron el tiempo suficiente para pensar en lo que podría ser lo siguiente. “Fury Road tuvo la luz verde en tres ocasiones y fue cancelada tres veces durante una década. Fuimos a filmar con Mel Gibson en 2001, pero pasó el 9/11 y el dólar de Estados Unidos colapsó respecto al dólar de Australia y perdimos un 30% del presupuesto en una noche. Luego llovió en Australia, la primera en 15 años y terminamos filmando en Namibia“, explicó.
Pero en ese proceso, profundizamos en la historia no solo de los personajes, sino que también de los vehículos. Cómo los volantes terminan convirtiéndose en artefactos religiosos y cosas como esas. Así es que, sin estar intentándolo,terminamos con dos guiones. Estamos hablando con el estudio en este momento, para ver cuál de las dos historia será la siguiente, así es que no estoy seguro sobre qué será lo siguiente“, recalcó.
Por ahora no hay nada concreto, pero hay que recordar además que mientras estaban planeando la versión final de Fury Road que vimos en el cine, también tenían un plan paralelo centrado en el personaje de Furiosa, pero a la larga terminaron mezclando los guiones en el resultado final. Pero más allá de esa situación, o si estos guiones terminan mezclándose, está claro que George Miller seguirá intentando impulsar su páramo postapocalíptico con nuevas historias.
Y ante eso, solo puedo decir: por favor, sí. Dennos más.

Comentarios

Entradas populares