Fox comienza a impulsar la secuela de Kingsman: The Secret Service


Se filmaría en abril del próximo año.
kingsman
Kingsman: The Secret Service terminó instalándose como una llamativa sorpresa para 20th Century Fox, ya que la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons superó, con todo y las tijeras aplicadas para no herir susceptibilidades cristianas, los 410 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.
Aunque hace rato se viene hablando de la posibilidad de concretar una secuela, ahora finalmente se dan señales mucho más concretas.
THR informó que el director y productor Matthew Vaughn ejerció la cláusula en el contrato del actor Taron Egerton, para que participe en el proyecto en desmedro del Robin Hood: Origins que Lionsgate pretendía filmar durante el próximo año.
De este modo, Robin Hood: Origins momentáneamente quedará a la deriva a la espera de que Egerton quede disponible, mientras que la secuela de Kingsman se filmaría a partir de abril del próximo año, bajo la idea de presentar el brazo estadounidense de la agencia de agentes secretos. No solo eso, también planean volver a contar con Colin Firth en algún tipo de rol, aunque ni idea cómo podrían concretarlo considerando los sucesos de la primera entrega.

Comentarios

Entradas populares