Un vistazo al nuevo X-Wing negro que prepararía el Episodio VII de Star Wars
Las filtraciones desde el set llegaron al siguiente nivel.
La tecnología de los drones no solo puede ser utilizada para hacer puta guerra. Un grupo de espías tomó estos vehículos aéreos no tripulados, para capturar fotografías desde el set de filmación de la próxima película de Star Wars.
A partir de ahí, no solo se puede ver al clásico Millenium Falcon o los nuevos modelos de X-Wing de color azul y blanco que el propio J.J. Abrams ya reveló en el pasado. Además, y mucho más llamativo ya que presenta algo no visto, captaron una fotografía de un X-Wing negro.
Las imágenes fueron captadas en Greenham Common, una base aérea de la fuerza real británica que está cerrada desde 1993 y que está siendo usado durante la filmación para reunir a un alto número de naves de la franquicia galáctica. SegúnLatino-Review, en el Episodio VII habrá una gran batalla con los X-Wings a la cabeza.
En el sitio además agregan que al menos habrá cuatro personajes secundarios que serán pilotos de X-Wings, mientras que dicen que el X-Wing negro será utilizado por uno de los nuevos protagonistas. También reiteran que el Falcon ahora estará en manos del personaje de Oscar Isaacs, ya que sus tiempos con Han Solo son cosa del pasado.
Comentarios
Publicar un comentario