Hollywood en La B: Quieren hacer un remake de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’
Cueck.
Nadie lo pide. No hay ninguna voz que clame el retorno de la franquicia. Incluso se puede bromear sobre el estúpido título que podrían darle a una secuela. Pero no, en Hollywood no descansen y son capaces de vender el alma por una marca. No importando que sea popular, sino que sea una que simplemente haya funcionado económicamente en el pasado. Eso a su juicio es más garantía que jugárselas por una idea “original”.
En este caso, Deadline reportó que Mike Flanagan, director del reciente terror de bajo presupuesto Oculus, se encargará de concretar un remake de Sé lo que hicieron el verano pasado. El slasher juvenil que se subió a la ola que generóScream a mediados de los noventas, recaudando 125 millones de dólares alrededor del mundo. Algo que en esa época bastó y sobró para sacar una segunda parte bien mala.
El director, a través de su cuenta de Facebook, aclaró que se encargará de escribir el guión de la película, aunque el verdadero sin sentido radica en el hecho de querer revivir una saga que no tiene mucha novedad que aportar. Aunque generen una reinvención llevando todo a la manía del “material descubierto”, ni aún así podrían evadir el hecho de que su villano, su asesino de slasher, en realidad es bien charcha. Aburrido, sin brillo. Penca. Pero como que todo da lo mismo. Como esta idea.
Ah, por cierto, igual como que la sucesora natural de Jennifer Love Hewitt es Alexandra Daddario. If you know what i mean.
Comentarios
Publicar un comentario