Mark Hamill ya se estaría entrenando para Star Wars: Episode VII
Tiempo atrás salto el rumor de que Disney le había pedido a los actores Mark Hamill y a Carrie Fisher que se pudiesen en forma para contar con ellos en “Star Wars: Episode VII”, asignándoles un nutricionista y un entrenador físico a cada uno para intentar remediar lo que tantos años de poco cuidado habían provocado. Desde entonces nada más se había oído al respecto, hasta ahora, cuando Robert Englund (el que fuese Kreddy Krueger en la saga Pesadilla en Elm Street) ha confirmado que Hamill estaría entrenando.
Al parecer entre Englund y Hamill existe una gran amistad y durante la presencia del primero Nashville Comic Expo, mientras hablaba del trabajo que ambos han hecho poniendo voz en proyectos de animación, ha confirmado que Mark Hamill se volverá a poner en la piel del Jedi Luke Skywalker y que está en el gimnasio para ponerse en forma.
Mark ahora, tienen a Mark en el gimnasio, porque Mark va a regresar como Luke Skywalker. Lo tienen haciendo abdominales.
El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”, Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″, “Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.
Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.
Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.
Comentarios
Publicar un comentario