Mad Max: Fury Road’ agregará tres semanas de filmaciones adicionales a su ajetreada producción
La historia tortuosa de la producción de la nueva película de Mad Max sigue, ya que pese a que la película fue dada a conocer en 2009, debía filmarse en 2010, pero recién concretó filmaciones a fines del año pasado, ahora se ha dado a conocer que volverá a generar refilmaciones adicionales en noviembre próximo, bajo el amparo del director George Miller por tres semanas más.
Aunque este tipo de medidas son habituales en las grandes producciones de los estudios y en Hollywood en general, llama la atención tanto por el hermetismo de Warner Bros. en torno a lo que se viene planeando con Mad Max: Fury Road, así como la serie de eventualidades que ha enfrentado esta nueva entrega protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.
Sin fecha de estreno oficial, sin material de promoción y sólo especulación respecto a un eventual estreno en 2014, la cuarta película de la franquicia ya filmó por seis meses en África, tras enfrentar previamente eventualidades climáticas a raíz de un desierto florido en Namibia que retrasó su producción aún más.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario