Los pósters de Capitán América: Guerra Civil


La pelea de Steve Rogers y Tony Stark está al centro de todo.
civil-war
Tras el lanzamiento del primer teaser de Capitán América: Guerra Civil, que obviamente motivó el llanto de todos aquellos que en el año 2015 siguen sin entender que un buen tráiler no tiene porqué mostrar más de la cuenta, en Marvel Studios también lanzaron los primeros afiches de la película.
Se trata de pósters que, al igual que el tráiler, dejan en claro que aquí no hay un traspaso al calco del cómic del mismo nombre, por la ausencia tanto de actas de registro como de la legión de superhéroes dándose huaraca, y que solo importa una cosa: el choque entre el Capitán América e Iron Man.
No son pósters que me gustaría tener pegados en la pared, pero creo que cumplen su función. Y lo mismo me pasó con el tráiler. Cumple con lograr el objetivo de anticiparnos este conflicto entre personajes que en algún momento se consideraron amigos. Eso es lo que más destaca.
Sin embargo, reconozco que el video no me entusiasmó de gran forma, ya sea porque anticipan un conflicto que parece previsible o hay cierta intención de resumir más de la cuenta.
Más importante, visualmente para mi es un deja vú. Siento que Marvel Studios nos está vendiendo, en términos visuales, la misma película. Aunque quizás eso debe a que ha pasado muy poco tiempo desde Age of Ultron.
En fin, el punto es que quiero enganchar más con la película, pero por ahora, me cuesta. Supongo que el hype entrará en terreno cuando nos muestren algo que no hemos visto, probablemente cierto personaje arácnido…

Comentarios

Entradas populares