KOF XIV: ¿Crónica de una mierda anunciada?


Esto no luce nada de bien.
KOF
The King of Fighters 97 es uno de los mejores videojuegos de pelea de todos los tiempos. Por eso me causa escozor ver el siguiente tráiler que anticipa la próxima interacción de esta franquicia, dando finalmente el salto a los gráficos poligonales con The King of Fighters XIV.
El siguiente tráiler lo rescato de Gamercafe y nada de lo que veo me llama la atención. Todo lo contrario, me hace pensar que esto será peor a todo lo que se viene haciendo con las últimas versiones. Todos los antónimos de “atractivo” sirven para calificar lo que aquí veo.
Peor aún, me trae al recuerdo algo tan malo como los Street Fighter EX. Y eso, en el ámbito de los videojuegos de pelea, para mi es una tragedia.
Quizás lo mejor habría sido que la saga muriese junto con el SNK original…

Comentarios

Entradas populares