Es oficial: James Wan dirigirá ‘Aquaman’


Su última película, Furious 7, lleva recaudados más de mil 500 millones alrededor del mundo. Una cifra que subió sus bonos considerablemente en Hollywood.
aquaman
El director James Wan, quien recientemente se encargó del éxito de taquillaFurious Seven y previamente hizo películas de terror como Saw y The Conjuring, ahora firmó para dirigir la película de Aquaman que protagonizará Jason Momoa.
Wan se encargará de revisar el trabajo de guión concretado por Kurt Johnstad, mientras que los productores de este proyecto 2018 serán Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder.
En el anuncio replicado en Deadline, el ejecutivo Greg Silverman destacó que “Aquaman será una película importante para nosotros y el trabajo de James ha probado que es capaz de hacerse cargo de cualquier tipo de proyecto, trayendo su increíble talento creativo y voz única a este material”.
Su elección no es una sorpresa, ya que previamente se había filtrado que el director estaba en conversaciones para hacer de este proyecto que aparentemente es complicado a raíz de los prejuicios existente entre la masa sobre el personaje. Sin embargo, todos los que realmente conocen a Aquaman tienen claro su potencial y las posibilidades que entrega para expandir el naciente universo de DC Entertainment.
Además, James Wan está confirmado para hacer una película de Robotech para Sony. Pero eso no sucederá en el corto plazo.

Comentarios

Entradas populares