Aquí tienen el primer póster de ‘Everest’


La película aborda el desastre de 1996 en la montaña más alta del mundo.
everest
El islandés Baltasar Kormákur es el director de Everest, una aventura de acción basada en hechos reales que hasta ahora no ha hecho mayor ruido, pero que cuenta con un atractivo elenco que incluye a Jake Gyllenhaal, Keira Knightley, Josh Brolin, Jason Clarke, Sam Worthington, John Hawkes, Robin Wright y Naoko Mori.
Con un estreno fijado para septiembre de este año, la historia de esta película se sitúa en una serie de expediciones que en 1996 fueron azotadas por una tormenta. Un evento que provocó la muerte de ocho escaladores en un mismo día, instalándose así como una de las peores tragedias en la zona. Eso al menos hasta los sucesos de este año con el terremoto en Nepal.
El siguiente es el primer póster, que pone foco en la montaña y los actores que participan en esta iniciativa. Además, quizás llega en la previa del lanzamiento del primer tráiler.
everest_xlg
Actualizado: Efectivamente este jueves será presentado el primer tráiler. De ahí que ahora también soltaron algunas imágenes de la película.

Comentarios

Entradas populares