La guerra comienza en este TV Spot de ‘Dawn of the Planet of the Apes’


Caesar se prepara para el contraataque de los humanos.
APES
Una de las películas que más quiero ver en lo que resta del año es sin duda Dawn of the Planet of the Apes. De hecho, por algo estuvo bien alto, a comienzos de este 2014, en el listado de lo más esperado en este antro. De hecho creo que la campaña de promoción ha sido tan sólido, sin siquiera presentar tanto de la historia, que mis expectativas se han disparado aún más.
No solo eso, el trabajo de efectos con los simios está realmente sorprende. Incluso viendo los videos en Youtube se me desencaja la tarasca. Y cuando me ha tocado ver uno de sus tráilers en el cine, creo que me salen arcoiris de los ojos. Ok, estoy muyhypeado con esta película.
Y la pulenta, videos como el siguiente no ayudan mucho a que se apaciguen mis expectativas. Quiero gozarme esta película en la pantalla grande, pero simplemente no puedo dejar de ver estos videos. Son muy sólidos. Por ejemplo, lo que verán a continuación aborda a grandes rasgos los ejes temáticos de la historia base de esta secuela.
Y si creían que ver simios cabalgando y armados con rifles era bacán. En otro spot que salió previamente, también anticipan que ni los osos están preparados para combatir a estos simios.
vía /Film

Comentarios

Entradas populares