Den un vistazo en fotos a ‘Capitán América 2: El Soldado de Invierno’


En menos de 10 días podremos ver la nueva película de Marvel Studios.
CAPTAIN-AMERICA-THE-WINTER-
La próxima semana llegará a los cines nacionales la nueva película de Marvel Studios, la prometedora Capitán América 2: El Soldado de Invierno. La adaptación libre del cómic de Ed Brubaker, que hasta ahora ha tenido excelentes comentarios a partir de sus funciones previas en Estados Unidos. En resumen: todos dicen que es a toda zorra y no tengo por qué poner en duda que no sea así.
Sí, estoy hypeado para esta película. Le tengo fe. Creo que puede ser un gran espectáculo. Pirotecnia de la buena. Eso es al menos lo que quiero creer, con esto que será el nexo directo previo a lo que será The Avengers: Age of Ultron. Expectativas al cielo.
Más aún, ahora pueden explotar de mejor forma a Steve Rogers y todas sus trancas como personaje, al ser un tipo que vive en una época que no es la suya, en donde murieron todos quienes le importaba y nunca concretó el baile que quería llevar a cabo. Algo que dejaron fuera de The Avengers por cosas de la edición.
Así es que de cara a la nueva película, aquí tienen una galería de fotos de esta nueva apuesta superheroica.

Comentarios

Entradas populares