‘Arrow’ anticipa lo que resta de su segunda temporada en este nuevo tráiler extendido


Aquí tienen un vistazo a cómo se viene la serie en los próximos episodios que emitirá The CW.
arrow
Solo vi el primer episodio de Arrow. Aunque reconozco que no me generó el rechazó que sí causó en mi Smallville, aunque en eso influye que Flecha Verde no me importe nada en comparación a Superman, después nunca me dieron ganas de seguir viéndola. No sé, no me enganchó. Ni al comienzo, ni después cuando amigos me han dicho que mejoró o otros me dicen que se entusiasman con las apariciones de otros personajes del universo DC.
Para la nueva temporada uno de los ganchos promocionales, o en ello se ha enfocado la promoción en la red, ha sido la aparición de The Suicide Squad que tendrá todo un episodio en dos semanas semanas. Y el que emitirán el 26 de marzo en Estados Unidos se conocerá como Birds of Prey, Así que es fácil identificar el gancho con el que quieren agarrar la atención.
Ahora, repito, no me pregunten qué diablos implica esa aparición, cómo diablos está la serie o si en la segunda temporada está mejor que nunca. Creo que la gente que ve la serie podrá responder todo eso en los comentarios.Pero para promocionar la serie, ahora la cadena The CW soltó un tráiler extendido de la serie, que comienza con Slade “Deathstroke” Wilson y luego mete todo más a la juguera.

Comentarios

Entradas populares