Asesinan a 12 personas en función de medianoche de nueva película de Batman



Es lamentable reportar noticias como esta, pero estas nos recuerdan lo trivial de nuestras aficiones respecto a lo que realmente importa. Durante una función de medianoche de The Dark Knight Rises, un sujeto identificado como James Holmes, que según las autoridades federales es un estudiante de medicina que buscaba obtener un doctorado en neurociencia, carrera que había abandonado hace un mes, asesinó a 12 personas y  lesionó al menos a otras 50 en una sala de cine ubicada al interior de un centro comercial en Denver, Colorado.
Durante los primeros 15 minutos de la película, el responsable del tiroteo abrió un frasco de gas lacrimógeno en el auditorio, y procedió a disparar a los espectadores y prender fuego al recinto.
Las autoridades aseguran que no existe evidencia de que participase en el ataque un segundo individuo, al tiempo que reportan que Holmes portaba un chaleco antibalas y una máscara antidisturbios, durante el terrible ataque sin sentido que nada tiene que ver con la película, tal como sucedió con el ataque a Columbine y lo que rodeó el estreno de ‘The Matrix‘.
En ese escenario, Warner Bros. canceló la premiere de la película en París y emitió un comunicado en donde afirman estar profundamente apenados tras el impactante incidente, extendiendo las condolencias a los familiares y seres queridos de las victimas.

Comentarios

Entradas populares