The People Vs George Lucas


Me entero de este Documental que expone a gente conocido como desconocidos hablando de como se ha transformado Star Wars (para bien o para mal) desde la lejana y clásica cinta de 1977.





La verdad creo que Lucas no ha querido dejar mal parado a Star Wars, mucha gente lo acusa de que solo usa este franquicia una y otra vez (con re-estrenos y mas re-estrenos) para ganar mas dinero, en parte puede ser verdad pero hay que tomar en cuenta que lo hace para perfeccionar lo que él creo, ya que sin en los 70s hubiera tenido el presupuesto y tecnología necesaria la mítica Star Wars no seria la misma y por lo tanto no hubiera existido todo este tipo de secuelas.

Cito : “Los retoques digitales de las películas originales, la imposibilidad de ver nuevamente las versiones son retoque, el affair Jar Jar Binks, si Han Solo dispara o no antes de matar a un rival en la cantina espacial, la supercomercialización de The Clone Wars… Las pruebas están ahí, rotundas, pero para lo que documental no encuentra una explicación es para las razones que llevan a que generación tras generación consuma el producto Lucas”. Y la respuesta creo que es la simple “Curiosidad”, a mi me gusto Star Wars hasta que llego la serie en 3D, una serie que me parece que es lo mas horrible que se ha hecho de esta franquicia, pero hay gente que la adora y por eso esto Star Wars sigue vigente y lo seguirá estando, así que de aquí a uno diez años quizás veamos “The People Vs George Lucas 2”.

Comentarios

Entradas populares