La verdadera identidad de Harrison Wells fue revelada en ‘The Flash’
El personaje finalmente reveló lo que hay tras The Reverse Flash.
En el capítulo emitido esta noche en Estados Unidos de The Flash, finalmente el Dr. Harrison Wells reveló su verdadera identidad. Porque claro, tal como muchos suponían, su nombre verdadero era otro. Lo que siguen son spoilers del episodio que acaba de ser emitido en Estados Unidos.
No sigan leyendo si no han visto el episodio. Se vienen spoilers… y muchos.
Están advertidos.
Durante el episodio titulado Out of Time, no solo el Weather Wizard secuestró a Joe West y creó una gigantesca ola que podría destruir toda Central City. Además, el Dr. Wells tuvo que asesinar a Cisco, debido a que su joven ayudante descubrió su secreto: el científico es en realidad el Reverse-Flash.
Durante el episodio Wells reveló a Cisco que su verdadero nombre es Eobard Thawne, es un pariente lejano del detective Eddie Thawne que viene desde el futuro distante y además reveló que es el responsable de la muerte de la madre de Barry Allen. No solo eso, Thawne confirmó que ha estado atrapado en el pasado desde hace 15 años, creando a S.T.A.R. Labs tras esto. También dijo que su intención original era matar a Barry, no a su madre.
Pero en los momentos finales, Barry corre tan rápido que logra viajar en el tiempo, volviendo un par de días en el pasado. Antes de que todo se vaya al carajo. Tendrá la oportunidad de salvar a Cisco, pero las cosas que haga obviamente pondrán en peligro el futuro. La serie de The Flash finalmente abraza uno de los mejores elementos de su concepto de ciencia ficción.
A partir de ahora, los realizadores de la serie anticipan que las acciones de Barry tendrán ramificaciones que cambiarán cosas que ya hemos visto en la serie. Además, también recalcan que Eobard Thawne no se considera a si mismo un villano y que su objetivo de matar a Barry tiene una razón. Más importante, este “Professor Zoom” lo único que quiere es volver a su tiempo, al futuro.
Así que tal y como dice Barry al final del capítulo: “Oh, boy“. Va a quedar la grande.
Comentarios
Publicar un comentario