Cortometraje: La historia de Triple H en ‘Wrestling Isn’t Wrestling’ de Max Landis


La carrera del asesino cerebral como nunca antes la viste.
wrestling
Ver lucha libre es súper cuestionado. Inclusive en su propia audiencia despotricamos contra el producto que pone la WWE en pantalla. Y aunque el hecho de que “la lucha libre es falsa” sobra, ya que todos tienen claro su calidad de entretenimiento deportivo libreteado, uno siempre se cuestiona: ¿por qué diablos estoy viendo esto? ¿Por qué chucha uno tiene que aguantar ver a un leprechaun, un hombre disfrazado de conejo, un gigante hindú que apenas se puede la raja o un tipo elevado que tiene menos talento que otros?
Pero en sus mejores momentos, cuando el talento de aquellos que interpretan a sus personajes reluce, cuando el sudor, la técnica, las personalidades y los movimientos mortales demuestran que no es un simple show de acrobacias, queda clara su condición como la mejor teleserie del mundo. Es ahí cuando uno no se cuestiona por qué vemos lucha libre.
Ahora Max Landis, el hijo de John, el guionista de Chronicle, en un cortometraje de 24 minutos defiende a la lucha libre cómo se debe hacer: abrazando sus tonteras, destacando lo mejor de su mundo. El trabajo se llama Wrestling Isn’t Wrestling y básicamente es un relato de la carrera de Triple H. Desde sus pobres inicios hasta sus apernados días como el yerno del jefe. Y lo hace de una forma muy, muy entretenida. Con muchos cameos (Desde Macaulay Culkin a Haley Joel Osment) y cambiando los géneros de los personajes.
Si conocen la historia de Triple H, de seguro disfrutarán mucho lo que se viene a continuación. Para mi es el video del día en Internet.
vía /Film

Comentarios

Entradas populares