Algunos héroes de The Avengers podrían no ser parte de la tercera película
Y así, comenzó la especulación más grande.
Hasta el momento, todos asumimos que The Avengers 3 será la película en la que no solo los héroes de La Tierra tendrán que enfrentarse a Thanos, sino que además será el momento en el que los personajes de Los Guardianes de la Galaxia hagan acto de presencia para enfrentar al villano.
No solo eso, también es vista como el gran momento clímax, cortesía de que por ahora está definida como la última película de Robert Downey Jr. y con Marvel Studios por contrato. También lo sería para Chris Evans, ya que después de Capitán América 3, solo le quedará una película más.
Pero quizás en el estudio están preparando una jugada aún más grande.
La semana pasada surgió el rumor tonto que anticipaba que The Avengers 3 “sería dividida en dos” para dar cuenta del fin de los contratos de varios actores del elenco vengador, como si se tratase de una jugada tipo Harry Potter. Es decir, que veríamos The Avengers 3 parte 1 y The Avengers 3 parte 2.
Una tontería sin sentido, ya que por un lado esas movidas de Hollywood están asignadas a adaptaciones de libros finales cuyo chicle quieren estirar, y en Marvel Studios no tienen ese problema, pues nada les impide hacer The Avengers 4, 5 y 6. De eso viven en el estudio. Mientras que por otro lado, no pueden llegar e imponer a Robert Downey Jr y el resto de actores que su contrato para una película ahora valga para dos. No, como ya se ha dicho previamente, con plata baila el monito y si quieren más de Tony Stark, tendrán que seguir pagando mucho dinero.
Pero en BadassDigest explican ahora que investigaron un poco al respecto y dan a entender que en el estudio estarían preparándose para volver a sorprender. De ahí que dicen que The Avengers 3 daría pie a “algo más”. Un algo que implicaría que en esa película no aparezcan héroes como Thor y el Capitán América, reservándolos para un evento posterior, dejando solo al Tony Stark de Robert Downey Jr, ya que su contrato renegociado definiría que el actor tiene que aparecer en la tercera película de Los Vengadores.
Un esquema que los lleva a especular, y eso lo subrayo, con la posibilidad de que en el estudio quieran llevar al cine lo que todos conocemos como macroeventos en los cómics. Es decir, que The Avengers 3 no sea la guinda de la torta, sino que en realidad hagan El Guantelete del Infinito, la Guerra del Infinito o como diablos quieran llamar al enfrentamiento definitivo con Thanos en el que aparezcan los personajes de The Avengers, Los Guardianes de la Galaxia, los nuevos héroes que debutarán en la Fase 3 y hasta los personajes que saldrán en las series bajo el alero de Netflix. El ñoñasmo definitivo.
¿Qué les parecería una idea como esa? ¿Creen que en Marvel son capaces de hacer una reunión de superhéroes aún más grande que The Avengers?
Comentarios
Publicar un comentario