El Constantine televisivo no fumará en definitiva
Neil Marshall explicó que buscarán que la serie sea oscura y perturbadora.
Se sabía que era bastante difícil que lo concretasen, y que estaban negociando para poder llevarlo a cabo debido a las reglas para las cadenas de televisión, pero finalmente ahora se ha dado a conocer que la serie de John Constantine no tendrá uno de los rasgos más característicos del personaje: no fumará.
El director Neil Marshall, quien se encargó del piloto y hará otros episodios más de la serie, explicó a Collider que en definitiva deberán cambiar este elemento que forma parte de los rasgos de Constantine. De hecho, el vicio después genera consecuencias mortales en su vida.
“En las cadenas, esa es la única cosa que no puedes hacer. No puedes fumar en la televisión de las cadenas. Ese es uno de sus rasgos como personajes y estamos trabajando en torno a este. Estamos intentando que algunos aspectos de esto estén tanto como sea posible. Pero ya veremos. Lo de que no pueda fumar es bastante frustrante”, explicó Marshall.
Igual todo esto es bastante jodido, porque por un lado la misma cadena NBC tiene al aire Hannibal, que es una serie muy sangrienta y no han tenido mayores problemas para seguir esa línea. Pero el cigarro es un tema que ha generado tanto debate, y las propias compañías de tabaco se jodieron tanto el sistema y a la sociedad para tener chipe libre por años, que era claro que no habría vuelta atrás.
“Haninibal está en la NBC y esa serie es bastante oscura y perturbadores. Cualquiera que sean las regulaciones, puedes ser tan oscuro y perturbador como quieres y nosotros vamos a apuntar a esa dirección. La intención es ser tan oscuro y terrorífico como sea posible. Ese es todo nuestro plan hacia adelante. Pero quién sabe en donde terminará todo esto. ¿Dónde irá la historia? ¿Dónde irá el personaje? Aún hay un montón de opciones“”, remarcó.
¿Qué les parece todo esto sobre la serie de Constantine?
Comentarios
Publicar un comentario