Schwarzenegger explicó cómo volverá a ser un T-800 y las versiones que interpretará en la nueva ‘Terminator’
Arnold anticipa que habrá tres versiones de un mismo T-800 en la próxima película de la saga. VOLVERA...¡¡¡
¿Cómo es posible que Arnold Schwarzenegger vuelva a interpretar a un T-800 en la próxima Terminator: Genesis, si ya está más viejo que decir que esta más viejo que el hilo negro?
El propio Arnold ahora lo respondió a MTV, con una argumentación obvia que de seguro más de alguno ya había pensado. Al menos a mi no me sorprende, ya que sigue la guía básica de que un Terminator es “una máquina debajo de la piel”.
“Su esqueleto es de metal, pero arriba es carne humana y la carne de un Terminator envejece, tal y como la carne humana. Quizás no tan rápido, pero definitivamente envejece“, afirmó Arnold. Además, recalcó que esta nueva película “abordará un montón sobre los viajes en el tiempo” y contará con “toda clase de giros interesantes”.
En conversación con Nerdist, además puntualizó que está trabajando fuertemente para ganar más musculatura, ya que interpretará a tres versiones del personaje: el de 1984, el que aparece en Terminator 2 y una versión futura del 2029. Lo que calza con lo que se ha dicho, ya que hace rato se viene rumoreando que esta Terminator: Genesis tomará elementos de las dos primeras entregas de James Cameron, dando un giro a algunos sucesos de esas películas, para también presentar más del futuro apocalíptico con el John Connor que interpretará Jason Clarke.
¿Pero cómo lo lograrán?
Schwarzenegger dice que su cuerpo se mantendrá igual durante la película, pero “el maquillaje cambiará y el pelo cambiará”. Es decir, no esperen un rejuvenecimiento con efectos digitales como pasó con Terminator Salvation. Aquí se la jugarán al todo por el todo con Arnold.
¿Resultarán esos cambios de apariencia? ¿Será creíble ver al actual Arnold intentando volver a ser como antaño?
Comentarios
Publicar un comentario