El tráiler definitivo de ‘X-Men: Days of Future Past’
Vean el nuevo avance promocional de la madre de todas las películas mutantes.
No le tengo fe ciega a X-Men: Days of Future Past. No para pensar que sin duda será LA película de superhéroes del año.
No porque crea que será un desperdicio total, no. Pero tengo aprehensiones. Y la mayoría conciernen al rol que tendrán los personajes de la trilogía antigua, ya que es cada vez más evidente que el futuro apocalíptico corre el riesgo de quedar relegado a mera anécdota, dejando gran parte de la película a esa carrera contra el tiempo situada en la década de 1970 con McAvoy, Fassbender y Jackman. Las señales han sido bien claras desde que esto se anunció y lo que ya planean para X-Men: Apocalypse, centrándose solo en el elenco First Class.
Pero nadie debiese querer que las apariciones del viejo Charles, Magneto y compañía queden al borde de quedar como cameos menores en la antesala de su despedida definitiva. Que a la larga tengamos bien poco para conocer de ese futuro apocalíptico que quieren impedir. En ese sentido, también esta el revoltijo de personajes. Y ojalá esté bien tratado, porque reconozcámoslo: son demasiados. Muchos. Y ese siempre es riesgo de que el foco no quede muy bien.
Pero al mismo tiempo, veo un tráiler como el que soltaron durante esta jornada y me basta con ver a Iceman deslizándose como para decir un sincero “oh, la zorra”. Y es que a fin de cuentas espero que la franquicia siga por el rumbo que retomó conX-Men: First Class. Nadie quiere otro X-Men: The Last Stand.
Comentarios
Publicar un comentario