Un rumor sobre las bases que guiarían a Lex Luthor en la secuela de ‘Man of Steel’
Y así comienzan a surgir los reportes sobre la modernizada nueva propuesta para el personaje, que tendrá un rol antagónico en la próxima película de DC Entertainment.
A partir de elementos que forman parte del borrador de la historia, y que reconocen que pueden cambiar con la reescritura que concreta Chris Terrio (Argo), en Latino-Review publicaron una nota en la que dan cuenta el plan que tendrían originamente en Warner Bros. y el director Zack Snyder para la nueva versión de Lex Luthor que interpretará Jesse Eisenberg en la secuela de Man of Steel.
- Luthor sería calvo, pese a la especulación de algunos que lo podríamos ver en su versión inicial colorín. También el CEO de Lexcorp tendría un tatuaje en su brazo izquierdo.
- Eso último estaría relacionado con las bases de la historia del personaje, que incluirían el hecho de criarse en las calles de Metropolis, formar parte de una pandilla que terminó liderando a los 15 años y ser un genio de intelecto superior, que se convirtió en el hombre más rico del planeta por sus propios medios – e invenciones tecnológicas – a los 18 años.
- Se guiaría bajo la idea de que aunque puede haber gente más fuerte, algo que aprendió en las calles, el próposito y la inteligencia son lo importante.
También afirman que en la historia, Lex aparecería una vez que el Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck llega a Metropolis determinado a ayudar a reconstruir la ciudad tras la destrucción vista en la película anterior. Wayne buscaría dejar a un lado sus diferencias con Luthor por el bien de Metropolis y trabajar juntos, mientras que Lex creería que Bruce está en la ciudad porque buscaría una ganancia en el camino. Además, Luthor lo desprecia por creer que el hombre de Gotham City tiene dinero sólo por haber nacido en cuna de oro. Pese a todo lo anterior, ambos trabajarían inicialmente juntos para levantar a Metropolis.
Ambos personajes también tendrían impresiones totalmente diferentes sobre Superman, con Luthor manteniendo la visión de que el alienígena es un peligro que no pertenece al planeta, tras los daños gigantescos sobre la ciudad, y Wayne considerando que es un especímen impresionante con el que puede concretar una solución pacífica. Además, Lex cree que Superman puede morir, pero no tiene intenciones de matarlo con sus propias manos. Por eso, tendría en mente a ni más ni menos que forzar la intervención de Batman.
Repito, en Latino-Review no se mojan el poto completamente asegurando que esto sea parte de la versión final de la película, pero al menos aquello calza como parte de las consecuencias lógicas tras los sucesos de Man of Steel. Es decir, Luthor perfectamente podría representar las mismas críticas masivas que despertó entre la audiencia el tratamiento sobre Superman en la batalla final contra Zod.
¿Cuál creen que debería ser el rol de Luthor?
Comentarios
Publicar un comentario